Más allá de los límites de tu mente

menú

El Proceso del Pensamiento - Introducción a Un Curso de Milagros

El Proceso del Pensamiento - Introducción a Un Curso de Milagros

La primera parte de este taller es teórica, en la cual se lleva a cabo una exposición sobre la relación que existe entre el concepto del "yo", los pensamientos conscientes e inconscientes, las emociones, las actitudes y experiencias que producen y las resistencias que puedan existir para bloquear este proceso natural de la mente. La segunda parte tiene un enfoque psicoterapéutico, con la finalidad de que la enseñanza sea integrada a través de los procesos personales de los participantes.

Es importante que las personas que se adentran en el estudio de cualquier temática espiritual o de autoconocimiento tengan una sólida base de referencia para no perderse en el laberinto de la mente intelectual. Esta enseñanza confronta los mecanismos de autoengaño que desvían normalmente al estudiante de su propósito de encontrar la paz, poniendo en evidencia las defensas utilizadas por la mente para evitarla.

La información ofrecida en este taller es una síntesis de los principios que enseña Un Curso de Milagros, haciéndolos más comprensibles y asequibles para las personas que no han estado relacionadas anteriormente con esta enseñanza o que quieran profundizar en ella.


(Entrevista sobre El Proceso del Pensamiento)

 

Este curso se realiza únicamente mediante solicitud previa. Si estás interesado en organizarlo en tu ciudad ponte en contacto con nosotros en info@menteuno.com para recibir las condiciones.

 

Compartir en:

Whatsapp Facebook Twitter Google+