Condiciones de devolución


DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

1. Devoluciones.

El usuario podrá ejercer su derecho a la devolución del importe íntegro abonado dentro de los 14 días naturales desde la fecha de pago solicitándolo por correo electrónico a info@menteuno.com siempre y cuando no haya tenido acceso a las clases o al contenido digital, entregado en formato no material y ejecutado con consentimiento.

2. Pago mensual o trimestral.

Si el estudiante abandona el curso o la actividad una vez comenzada no tendrá derecho a ninguna devolución. En caso de solicitar un cambio de curso o actividad, el importe sólo podrá ser destinado a otro curso o actividad de similares características y duración, a contar desde la fecha de pago, siempre y cuando haya plazas disponibles. Esta opción podrá ejecutarse sólo una vez y no es aplicable a la inscripción mensual. En el caso de que por causa justificada no se llegara a impartir una clase o sesión semanal de acuerdo al calendario, ésta no se repondrá. En el caso de la actividad quincenal se realizará en la fecha más cercana posible a la establecida.

3. Pago o reserva de actividades o cursos.

Devolución íntegra del importe 90 días antes de la fecha del evento.
Devolución del 50 por ciento del importe 60 días antes de la fecha del evento.
Si faltan 59 días o menos para la realización de la actividad o curso no se realizará ninguna devolución.

4. Cancelación.

En el caso de cancelación de un evento o curso por parte de MENTE UNO S.L. se establecerá una nueva fecha o se procederá a la devolución íntegra del importe abonado. En el caso de que no se haya completado el pago en la fecha prevista no se realizará la devolución de la reserva.



Boletín mensual