Más allá de los límites de tu mente

menú

Trascender los niveles de conciencia

Trascender los niveles de conciencia

 

En este libro (Trascender los niveles de conciencia) el Doctor Hawkins nos lleva a recorrer los estados de conciencia asociados con las emociones que constituyen su Mapa de la Conciencia, abordando las dinámicas que se dan en cada nivel y las dualidades que nos mantienen anclados en ellos.

En la parte media de la escala describe detalladamente el paso de la mente inferion, más primitiva y egoísta, a la mente superior y altruista, un tránsito que muchos podemos reconocer en el mundo que nos rodea y que resulta muy útil para comprender la situación mundial. En la parte alta de la escala describe el paso de la razón al corazón, un camino que actualmente emprenden y reconocen muchos buscadores.

Por último, tomándonos de la mano y desde su conocimiento íntimo de los estados no duales, nos lleva a dar un paseo por ellos explicando los cambios que se producen en la percepción. Por la mera lectura de sus palabras, esta introducción directa en el ámbito de la iluminación impulsa una gran expansión de conciencia.

David R. Hawkins, MD, Ph.D., ha practicado la psiquiatría desde 1952, y es miembro vitalicio de la Asociación Americana de Psiquiatría. Un terapeuta muy respetado y profesor universitario. Ha publicado numerosos artículos científicos y cintas de video, y es coautor del libro Psiquiatría Ortomolecular con el premio Nobel Linus Pauling. El Dr. Hawkins falleció en 2012, empleaba su tiempo en la práctica médica, los libros en curso, y la dirección del Instituto de Investigación Avanzada Teórica en la zona rural de Arizona. Mediante el análisis de la naturaleza básica del pensamiento humano y la conciencia misma, el autor naturalmente puso a disposición de todo el mundo la clave para penetrar en la última barrera para el avance de la civilización y la ciencia. Detalla cómo las personas pueden resolver por sí mismas el más crucial de todos los dilemas humanos, la forma de determinar al instante la verdad o falsedad de cualquier declaración.

 

 

 

 

 

 

Compartir en:

Whatsapp Facebook Twitter Google+

Comentarios

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Los campos en rojo son obligatorios.