Relaciones especiales

La sanación de las relaciones especiales es un elemento fundamental en el proceso de aprendizaje de Un Curso de Milagros. En este grupo se abordan todos los aspectos que conforman este tipo de relaciones para poder comprender su dinámica y así dar una respuesta correcta cuando se presenten situaciones de conflicto. La soledad, la inseguridad, los celos, la sexualidad mal enfocada o las heridas infantiles no sanadas pueden hacer de las relaciones especiales un infierno del que es posible salir mediante la comprensión de las creencias que se ocultan tras ellas a través del perdón que enseña Un Curso de Milagros. 

No se requiere estar en una relación de pareja para participar en este grupo. Las reuniones son los viernes quincenalmente, aunque de forma excepcional el grupo se reunirá algunos lunes durante todo el año por razones de agenda.

Grupo quincenal (Ver calendario)

Importante
La inscripción caduca el día 1 de cada mes, independientemente de la fecha en que se realice. Las renovaciones pueden hacerse en cualquier momento, ampliándose la fecha de caducidad automáticamente.



Horario

Viernes de 20,00 a 22,00 h. (España) (Grupo quincenal)

Lugar

Aula virtual


Imparte

Andrés Rodríguez
Metodología

Se plantean situaciones de la vida en pareja que dan lugar a conflictos para aprender a dar una respuesta diferente según las enseñanzas del curso. A través de la exposición y el debate puede tomarse conciencia de las creencias ocultas tras las respuestas automáticas que se suelen dar y que se encuentran profundamente arraigadas en su mayoría como consecuencia de fidelidades familiares infantiles.

Material y recursos de apoyo al estudio

- Audios de las clases disponibles durante 2 meses

App para reproducción y descarga de las clases

Pago mensual
40 €


      Canal Telegram

Suscríbete a nuestro canal para recibir las nuevas publicaciones

Boletín trimestral