Quiénes somos


Mente Uno ofrece herramientas prácticas y específicas para lograr la comprensión y correcta integración de las enseñanzas de Un Curso de Milagros. Contamos con una amplia experiencia docente que nos permite identificar las dificultades y ser de ayuda para evitar los obstáculos que el estudiante puede encontrar en su proceso de aprendizaje. Ayudar a identificar estos aspectos y su posterior corrección es nuestro principal propósito.



Andrés Rodríguez

Maestro de Un Curso de Milagros con experiencia en grupos de estudio y orientación individual y grupal desde 2002. Desarrollador de los cursos Mente Cuántica y El Proceso del Pensamiento. Ha escrito artículos sobre Un Curso de Milagros en publicaciones relacionadas con el desarrollo personal. También ha sido entrevistado en diferentes emisoras de radio y televisión a nivel nacional. En 2006 realizó la locución del Audiolibro de Un Curso de Milagros para facilitar el estudio del mismo a sus estudiantes y personas con dificultad visual. Especializado en el tratamiento de conflictos en el ámbito de las relaciones de pareja. Ha sido fundador y presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Paz Interior en España. Actualmente dirige el proyecto Mente Uno y realiza sesiones de orientación individual y grupal, así como la enseñanza de Un Curso de Milagros online.
andres@menteuno.com



Alma Sanz

Cofundadora de Mente Uno. Fue miembro de la junta directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Paz Interior. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Coordinadora de actividades. Orienta distintos grupos presenciales y online y realiza sesiones de orientación individual.
alma@menteuno.com




Lista de difusión

Envía ALTA para recibir notificaciones sobre nuestras novedades

+34 600 986 187

Boletín mensual