Por dónde comenzar


GRUPOS UCDM


Grupo de estudio

Estudio sistemático y desarrollo de hábitos de estudio. Este aspecto es importante a la hora de la integración de la enseñanza.
Resolución semanal de dudas en las clases, de modo que no se produzcan bloqueos que dificulten el aprendizaje.
La participación en el cuestionario permite contrastar la comprensión del estudio realizado.


Grupo de práctica

Es un buen complemento del Grupo de estudio, ya que en él se pueden plantear no sólo preguntas de cualquier parte del material de Un Curso de Milagros, sino también situaciones personales a las que aplicar lo estudiado.
Es conveniente no considerar la participación en este grupo como sustituto de un estudio más profundo y sistemático, como el realizado en el grupo de estudio.


MATERIAL DE ESTUDIO

Introducción a Un Curso de Milagros

Este material en audio establece una sólida base que permite al estudiante asociar correctamente los conceptos y enseñanzas de Un Curso de Milagros, de modo que pueda ampliar posteriormente su comprensión en el Grupo de estudio y dar respuestas muy concretas a su experiencia personal. Especialmente recomendado para quienes se quieran iniciar en el estudio de Un Curso de Milagros o para aquellos que deseen ordenar sus conocimientos previos desde una perspectiva más profunda y completa.


El Proceso del Pensamiento

Es importante que las personas que se adentran en el ámbito de la espiritualidad o el autoconocimiento tengan una sólida base de referencia para no perderse en el laberinto de la mente intelectual. Esta enseñanza confronta los mecanismos de autoengaño que desvían normalmente al estudiante de su propósito de encontrar la paz, poniendo en evidencia las defensas utilizadas por la mente para evitarla. 

Estudio del Texto

El ritmo de estudio lo determina el propio estudiante. Las dudas que surjan pueden plantearse en las sesiones trimestrales gratuitas de Preguntas y respuestas o en el Grupo de práctica. El material comprado es permanente y está siempre a disposición del estudiante en su panel privado. 


Audios explicativos

Un Curso de Milagros online
Cómo se hace Un Curso de Milagros
Introducción a Un Curso de Milagros





      Canal Telegram

Suscríbete a nuestro canal para recibir las nuevas publicaciones

Boletín mensual