Más allá de los límites de tu mente

menú

Enseñanzas sobre Un Curso de Milagros - iVoox

Compartir en:

Whatsapp Facebook Twitter Google+

Comentarios

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Los campos en rojo son obligatorios.

Fecha: 26-08-2017 09:08

Nombre: Rafael Carvajal González

Hola, Escuchando un audio vuestro en que se trataba el tema de la relación de pareja, Andrés comentó una reseña de un libro "El Iniciado - Su pupilo". He escuchado, y repetido el audio que grabaste de dos de los capítulos de este libro-documento. Me resultó esclarecedor, pues la visión que mi yo-humano tiene de las relaciones, se basa en cada uno de los "tipos de relaciones" que se que yo hago y ahí me vivo, en mis miserias cargadas de emociones negativas y cuando son positivas son interesadas. Gracias por este acompañamiento y llevarme a ese lugar donde aparece el amor de la amistad, sin juicios previos, sin pensamientos retorcidos y si permitiéndose uno ver-se ahí, observando el posible resultados de eso que ha pensado, en las dos versiones que "creo" posibles, Dios o el ego, y en Verdad no hay color. Un abrazo

Fecha: 18-05-2017 12:05

Nombre: marite pacheco

Hacen un trabajo BRILLANTE. Agradezco con todo mi corazón este acompañamiento.

Fecha: 09-05-2017 12:05

Nombre: Mente Uno

Hola Mauro. Gracias por tus palabras. Nos alegra que estos audios te estén ayudando en tu proceso de sanación mental. Con respecto a la pregunta que planteas sobre los ejercicios, el audio que mencionas es sólo una muestra de la primera clase que el grupo de estudio online de los Ejercicios llevó a cabo en enero pasado. El resto de las clases sólo están disponibles para los estudiantes del grupo en el área privada de miembros. Existe una opción para quienes están interesados en el estudio y práctica del Libro de Ejercicios que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.menteuno.com/curso.php?uri=Audios-Estudio-Libro-de-Ejercicios-Un-Curso-de-Milagros#anclando Aquí iremos publicando los ejercicios en grupos de 50 según el grupo vaya avanzando en su estudio. Los ejercicios están disponibles en archivos individuales. Un abrazo también para ti.

Fecha: 09-05-2017 11:05

Nombre: Mauro Matheu

Hola Andrés y Equipo! Llegue a ustedes y es evidente que no por casualidad, por el monográfico de Sectas y UCDM, a raíz de una discusión con un amigo quien aseguraba que el Curso y todo lo referido a esta información y conceptos eran un simple "lavado de mentes". Mi intención en todo momento fue compartir esta información con El, aunque la respuesta del mismo fue una de ataques y acusaciones a las cuales comprendí que y tal vez eran mis propios pensamientos proyectados, en El. Esto me dio un poco de vergüenza ya que siempre y desde que empecé con mi búsqueda mantuve un profundo respeto tanto por esta información como por todas las demás formas de ver a Dios. Por lo cual y luego de un par de búsquedas en Google llegué a "Mente Uno". Ese audio de más de 2 horas contigo Alma Jordi y todos los demás fue un gran "sopapo"(cachetada) como decimos acá, de consciencia y de confirmación. Considero que encontré un eslabón más y uno muy importante en esta búsqueda de mi sanación mental. Eso en primer medida. Y como pregunta, me gustaría saber si seguirían con las siguientes lecciones del libro de ejercicios ya que la última que llegue a escuchar llega hasta el ejercicio 6. Hace ya mucho tiempo vengo recordando información e inclusive que adquirí el Curso aunque hace un tiempo tan siquiera comencé con el estudio en responsabilidad y compromiso. Mi vida ha dado un giro importante y me pareció apropiado aprovechar esta situación para poner en práctica los conceptos e ir recordando. Lo sierto es que experimento a diario las resistencias de mi actual sistema de pensamiento y me da mucha Paz saber que estoy en el camino y con una conciencia que jamás me hubiese imaginado experimentar. Me ayudo mucho en la comprencion y encontré en vos Andrés un amigo incondicional que responde a cualquier pregunta que pueda hacerme consciente o inconscientemente . Es verdaderamente impresionante. Escuchando tus audios y los de Alma al igual que los de Raimon y demas, eh llegado, siento, a un nivel de comprencion mucho mayor que con cualquier otro referente. Por eso es mi Gratitud las que te y les expreso en este mensaje!!! Gracias Andrés! Gracias Alma!!! Gracias Mente Uno!!! Soy Mauro Miguel Matheu desde Argentina. Un Fuerte abrazo a Todos!

Fecha: 25-04-2017 18:04

Nombre: Nereida Maya Morales

Felicidades. Son excelentes respuestas que aclaran todo. Bien explicado

Fecha: 29-01-2017 14:01

Nombre: Carolina

Gracias a vosotros.Estaré atenta.

Fecha: 29-01-2017 10:01

Nombre: Mente Uno

Hola Anselmo. El estudio y la práctica de Un Curso de Milagros es lo que puede ayudarte a ahorrar tiempo y a transformar tu percepción. Nosotros podemos ayudarte, si así lo decides, a comprender mejor esta enseñanza. No ofrecemos asesoramiento sobre apertura de centros dedicados a la enseñanza del curso. Tampoco podemos garantizar la seriedad del estudio del curso, excepto en los enlaces que ofrecemos en la sección Recomendaciones, dentro de la pestaña Documentos de nuestra página. Un saludo.

Fecha: 29-01-2017 10:01

Nombre: Mente Uno

Hola Carolina, responderemos a tus preguntas en la sesión de Preguntas y Respuestas online de carácter general que realizaremos en marzo. Gracias por enviarlas.

Fecha: 28-01-2017 17:01

Nombre: Anselmo Hernández Rangel

Hola gracias por contestar a mi pregunta, podrías ayudarme a transformar mi percepción errónea para alcanzar una mentalidad recta??hay algún método que me ahorre tiempo.? Me podrías asesorar para abrir un centro en mi comunidad o podrías darme información sobre personas que estudien el curso con seriedad en mi comunidad?

Fecha: 28-01-2017 08:01

Nombre: Carolina

Hola. Hay una pregunta que me hago siempre que veo a mi padre enfermo de alzheimer. Que piensa? Como evoluciona? Le está vetado comprender? No entiendo nada y quiero saber.

Fecha: 19-12-2016 08:12

Nombre: Mente Uno

Hola Anselmo. Las palabras son limitadas porque son símbolos. El término "grieta" hace referencia a una posibilidad, a una alternativa (ficticia) que aparece en la mente. Eso no tiene una connotación negativa, sino simplemente irreal. No debemos olvidar el carácter irreal de esa posibilidad, ya que si pensamos que fue una opción real ningún razonamiento posterior tiene sentido. Por esa razón el Curso afirma que esto es un sueño. Es la aparente consecuencia de una idea original que no tuvo espacio en la realidad al no cumplir sus condidiones. El universo físico aparece entonces para darle forma a esa ensoñación gobernada por el tiempo.

Fecha: 19-12-2016 04:12

Nombre: Anselmo hernandez

Perdón por mi ignorancia, no quiero verme arrogante pero por qué se da la grieta en algo perfecto.?.....

Fecha: 14-11-2016 12:11

Nombre: Mente Uno

Hola a todos. Os recomendamos poner el nombre del podcast, número o fecha de publicación cuando se haga referencia a alguno de ellos para que quien esté interesado pueda escucharlo y saber de qué se está hablando. Un saludo.

Fecha: 04-11-2016 17:11

Nombre: IRENE CAÑADA RUIZ

Hola ,referente a la pregunta de que si hay algun psiquiatra qu aplique el curso de milagros,aqui en Valencia hay un psicologo.Se llama FERNANDO SANFELIX YUSTE

Fecha: 15-09-2016 11:09

Nombre: CRISTINA

GRACIAS!!! ES UN REGALAZO PARA MI!!! Totalmente de acuerdo, ya creí estar sola en la interpretación de UCDM, UN GRAN ABRAZO

Fecha: 18-08-2016 22:08

Nombre: GRACIA BELEN PEREA ALCARAZ

EXCELENTES E IMPECABLES como siempre. GRACIAS y BENDICIONES ETERNAS.

Fecha: 18-08-2016 19:08

Nombre: Isabel

Como siempre impecables Alma y Andrés,muy agradecida por vuestra disponibilidad,gracias,un abrazo.

Fecha: 12-01-2016 09:01

Nombre: Ramon

Hola ,nunca he tenido pareja (en esta vida), acabo de escuchar la entrevista del 26-11-15 ,¿si la persona no aparece en mi vida , deberia intentar forzarlo? ,hice pesas ,sali a lugares a buscar pareja ,discotecas ,pubs, etc, pero la pareja nunca ha llegado. Por lo que he escuchado se debe a mis miedos y temor de encarar a mis demonios internos que la otra persona reflejaria, .Andrés en el min 1:25:36 ha dicho que la idea de relacionarse con el todo o con el espiritu y no necesitar pareja es una paja mental como se dice en españa,y me ha chocado ,el curso afirma que todo lo que me pasa es por mi bien excepto a juicio del ego,y esto me da paz ,gracias.

Fecha: 19-11-2015 13:11

Nombre: Eva

Muchas gracias por compartir este material tan valioso. Gracias gracias gracias.

Fecha: 20-07-2015 21:07

Nombre: Mente Uno

Hola Francisco Manuel. El audio texto se sigue publicando mensualmente en la siguiente dirección: https://www.menteuno.com/curso.php?uri=Un-Curso-de-Milagros-Audiolibro#anclando Gracias por tus palabras. Un saludo.

Fecha: 20-07-2015 13:07

Nombre: FRANCISCO MANUEL

Hola en primer lugar os quiero dar las gracias por este trabajo que estais aportando! Es de muchisima ayuda. Os quisiera preguntar sobre el aprtado que poniais todos los meses en forma de audio libro, y que con el cambio que habeis realizado, no consigo encontrarlo... Os mando de nuevo la enhorabuena y las gracias con todo mi corazòn! Que la paz radie en vosotros!

Fecha: 19-05-2015 15:05

Nombre: Victor villasante

Excelente labor la vuestra Y muy agradecido de recorrer este camino juntos.