Grupo de estudio

Grupo de estudio Un Curso de Milagros

En el grupo de estudio de Un Curso de Milagros se lleva a cabo un estudio sistemático, ordenado y pormenorizado de esta enseñanza. El curso se realiza mediante videoconferencia de modo interactivo. Debido a la metodología utilizada, la incorporación al grupo puede realizarse en cualquier momento que se desee. Las clases también pueden escucharse posteriormente desde el panel privado, por lo que no es obligatoria la asistencia al aula virtual. Aunque no es un requisito imprescindible, es recomendable tener conocimientos previos del curso. 

La inscripción caduca el día 1 de cada mes. La primera inscripción ha de hacerse dentro del mes al que uno quiera inscribirse. Las renovaciones pueden hacerse en cualquier momento.


Horario

Jueves de 20,00 a 22,00 h. (España)

Lugar

Aula Virtual (Disponible para Pc o Mac, tablet y smartphone)


Imparte

Andrés Rodríguez
Metodología

Se realiza un estudio muy detallado a través de explicaciones y ejemplos a los estudiantes sobre las diferentes secciones del curso. A la finalización de cada capítulo se lleva a cabo su repaso. El facilitador cuestiona y debate con los estudiantes sobre los conceptos contenidos en el capítulo correspondiente, con la finalidad de que éstos tomen conciencia del grado de integración de la información estudiada.

Material y recursos de apoyo al estudio

- Audios de las clases disponibles durante 2 meses

Clase de muestra
Características de los grupos online
Cómo se hace el curso


Pago mensual
50 €


      Canal Telegram

Suscríbete a nuestro canal para recibir las nuevas publicaciones

Boletín mensual